1 min de lectura

DrupalCamp

La comunidades de Drupal y Symfony de México se reúnen en su evento más importante del año para escuchar al más amplio conjunto de ponentes en el tema que jamás se haya reunido en el país.

Con aproximadamente 10 millones de sitios activos, 1 millón de usuarios registrados, 25 mil módulos, 30 mil desarrolladores activos y 700 distribuciones distintas; Drupal no sólo es una organización del tamaño de compañías como Google, Apple e IBM, sino también una de las comunidades de software más activas e importantes del mundo.

Symfony

Symfony es la maquinaria que sostendrá la estrategia de crecimiento de Drupal en el futuro.
Es un completo framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web basado en el patrón Modelo Vista Controlador.

El evento

Se realiza en la ciudad de México del 23 al 25 de abril.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abre sus puertas para recibir el primer Drupal Camp en la Ciudad de México.

El costo

Hay 300 boletos con un costo de $400 MXN durante todo el mes de febrero.
Reserva tu lugar cuanto antes, pues una vez finalizado febrero, el costo del boleto será de $600 MXN

Sitio oficial: http://drupalcamp.mx/

Las ponencias

Se imparten conferencias de direntes temáticas

  • Theming
  • Desarrollo
  • Negocios
  • y por primera vez, de Symfony

Revisa todas las ponencias aquí 

Compartir

Licenciada en Informática con Maestría en Tecnologías de la Información. Docente por convicción con trece años de experiencia, desarrolladora desde hace nueve años trabajando actualmente con desarrollo WEB para alta disponibilidad, además de ser consultor independiente y capacitador. Participe del movimiento del software libre como fiel apasionada, reconocida por su actividad en la comunidad y su participación en la inclusión.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here