1 min de lectura

Pues estuve de viaje por Guanajuato visitando a buenos amigos y salió a tema Netflix y su servicio de streaming de películas.

Su catálogo es bueno y tiene sobre todo buenas series considerando que la mensualidad es realmente baja. Sin embargo, yo dejé de usar el servicio por su negligencia al no querer dar soporte nativo para Linux, siendo que si tiene soporte para Android y Mac.

En la charla surgió entonces que si existe cliente para ello desarrollado por Erich Hoover. Eso me dió mucho gusto y me di entonces a la tarea de instalarlo.

Instalación en Ubuntu

Instalación en Debian

Hasta el momento en que escribo este post debo aclarar que no he logrado hacerlo funcionar en Debian, sin embargo los pasos no deberían variar a estos para lograrlo hacer funcionar

Para dar de alta el PPA se debe ir a Sistema > Adminitración > Orígenes del Sotware > Otro Software > Añadir y poner la siguiente línea

Ahora se debe agregar la llave escribiendo en la consola

Y finalmente instalamos

Acerca del paquete

La información detallada de este paquete puedes encontrarlo en la siguiente página

Compartir
Licenciada en Informática con Maestría en Tecnologías de la Información. Docente por convicción con trece años de experiencia, desarrolladora desde hace nueve años trabajando actualmente con desarrollo WEB para alta disponibilidad, además de ser consultor independiente y capacitador. Participe del movimiento del software libre como fiel apasionada, reconocida por su actividad en la comunidad y su participación en la inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here