1 min de lectura

El día de ayer, un grupo cibernético accede a páginas principales del país y las modifica para levantar una protesta.
Me parece una noticia interesante, pues mas allá de la protesta civil y gubernamental, me gustaría que se analice el trabajo que se llevó a cabo para lograr el conteo de 33 defaces.
No es fácil, pero un grupo de personas con conocimientos y sobre todo, intereses afines, puede lograrlo y he aquí, la evidencia.

Me gustaría terminar con la frase “La seguridad no existe” y recordarles a los lectores, que solo podemos hacer lo justo y necesario por tratar de sentirnos un poquito mas seguros, pero esto no asegura, que jamas seremos atacados ni llevados a un punto de vulnerabilidad.

Clic aquí para ver la noticia completa
Clic aca para otra noticia

Compartir
Licenciada en Informática con Maestría en Tecnologías de la Información. Docente por convicción con trece años de experiencia, desarrolladora desde hace nueve años trabajando actualmente con desarrollo WEB para alta disponibilidad, además de ser consultor independiente y capacitador. Participe del movimiento del software libre como fiel apasionada, reconocida por su actividad en la comunidad y su participación en la inclusión.

1 COMENTARIO

  1. La verdad tienen toda la razón en protestar de esa manera y de muchas más, creo que el pueblo estamos cansados de tanto robo e injusticia. Gracias por la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here