UTZMG presente en OMIJal

Poca gente le tiene fé a los TSU (Técnico Superior Universitario), y desde que me convertí en profesor, he aprendido a apreciarlos y valorarlos muchísimo mas. Me siento realmente orgullosa de sus planes de estudio y su preparación académica.

Hoy me complace decir, que uno de nuestros estudiantes ha demostrado que todos pueden llegar a donde quieran si se lo proponen.

Invite a los alumnos a inscribirse al concurso de OMIJal y Danny (Daniel Antonio Rodriguez Buenrostro) nos ha demostrado que todo es posible, pues esta entre los 16 medallistas a nivel universitario, a la par de estudiantes de Ingenierías del ITESO, CUCEI, UVM, CETI e ITS.

Los invito a que nos apoyen en el evento de clausura donde se entregará la medalla de ORO, PLATA y BRONCE.

About Michelle Torres

Licenciada en Informática con Maestría en Tecnologías de la Información. Docente por convicción con trece años de experiencia, desarrolladora desde hace nueve años trabajando actualmente con desarrollo WEB para alta disponibilidad, además de ser consultor independiente y capacitador. Participe del movimiento del software libre como fiel apasionada, reconocida por su actividad en la comunidad y su participación en la inclusión.