1 min de lectura

Las variables son contenedores de almacenamiento temporal. En PHP, una variable puede contener cualquier tipo de dato.
PHP utiliza tipado dinámico, lo que significa que implícitamente va a cambiar el tipo de una variable, según sea necesario, dependiendo de la operación que se realiza en su valor. Esto contrasta con los lenguajes fuertemente tipados, como C y Java, donde las variables sólo pueden contener un tipo de dato a lo largo de su existencia.

Las variables de PHP se identifican con un signo de pesos $, seguido de un identificador. Las identificadores solo permiten letras, números y guión bajo, deben comenzar con una letra o un guión bajo, y distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Compartir

Licenciada en Informática con Maestría en Tecnologías de la Información. Docente por convicción con trece años de experiencia, desarrolladora desde hace nueve años trabajando actualmente con desarrollo WEB para alta disponibilidad, además de ser consultor independiente y capacitador. Participe del movimiento del software libre como fiel apasionada, reconocida por su actividad en la comunidad y su participación en la inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here