1 min de lectura

Este año, me enteré de los concursos de programación y decidí invitar a mis alumnos, darles esas oportunidades que muchos de mis compañeros y yo no vivimos.
Los llevé al concurso regional de ACM, pero ahora, esta en puerta el concurso de la OMIJal.

No se mucho -mas bien no se nada- acerca de OMIJal y su modo de trabajar, pero Blanquita recibió una invitación para el próximo jueves donde se nos explicará acerca de reglas, procesos, premios y mecánicas para poder preparar a nuestros alumnos y tenerlos listos para el 2010.



Hasta el momento, estoy muy emocionada, tengo que aprender Karel para enseñar a mis alumnos a utilizarlo, y aunque no he tenido tiempo de investigarlo, se que es un lenguaje para programar a un robot, lo cual me hizo recordar logo, el cual lo aprendí durante mis años de primaria.

Solo me queda invitar a mis lectores a ingresar a la página, animarse y buscar poner el nombre de Jalisco muy en alto.

Nos seguimos leyendo…

Compartir
Líder técnico en equipos de desarrollo de software. Profesor de Desarrollo Web en la Universidad de Guadalajara. Emprendedora. Fundadora y CTO de CORB.mx. Ponente y tallerista. Colaboradora en proyectos de software libre y Open Source. Comprometida con la comunidad y la industria de la tecnología. Enfocada en el empoderamiento de las mujeres.

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.