1 min de lectura

Aprender HTML y CSS puede ser complicado cuando no se tiene claro que de todo se quiere aprender, y sobre todo porque siendo tan amplio, es complicado definir por donde empezar.

En vista de esta situación, para la clase de programación web decidí seleccionar una práctica en específico y con ello trabajar la mayor cantidad de etiquetas y reglas de CSS que aplican para el general de un maquetado web bien hecho.

La practica es con un Curriculum Vitae, donde se tienen secciones y diferentes tipos de contenidos para aplicar desde lo básico hasta etiquetas de las mas nuevas.

Aquí te paso los videos, que aunque no son la mejor entrega y son grabados directos de la clase, espero puedan servirte.

Compartir
Líder técnico en equipos de desarrollo de software. Profesor de Desarrollo Web en la Universidad de Guadalajara. Emprendedora. Fundadora y CTO de CORB.mx. Ponente y tallerista. Colaboradora en proyectos de software libre y Open Source. Comprometida con la comunidad y la industria de la tecnología. Enfocada en el empoderamiento de las mujeres.

2 COMENTARIOS

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.