2 min de lectura


Esta impresionante foto de la ciudad de Shanghai nos muestra cómo se ve el mundo a través de 195 gigapixeles. Es una vista panorámica que ha capturado cada pequeño detalle de la ciudad, incluso las caras de los peatones que pasan.

La vista panorámica de 360 grados de Shanghai fue tomada por (Bigpixel) Jingkun Technology desde la cima de la Oriental Pearl Tower en China. La empresa de innovación de clase mundial fue invitada por la Oficina de Información de Shanghai para tomar una fotografía de toda la ciudad.

Mira la foto aquí http://sh-meet.bigpixel.cn/

Juega con el zoom

La imagen permite ver de cerca a Shanghai a través de teléfonos inteligentes o computadoras.

http://sh-meet.bigpixel.cn/

La increíble foto capturó los pequeños detalles de la ciudad desde las flores florecientes en el cruce de Pearl Ring hasta los escombros de un edificio que se está renovando. Una vez que se hace zoom, incluso puede ver los números de las placas de los vehículos y las caras de los peatones en la calle.

La tecnología detrás

Con el uso de tecnología avanzada y 195 mil millones de píxeles, la tecnología Bigpixel tomó la impresionante imagen de Shanghai que seguro te dejará sorprendido.

Según la declaración de la compañia:

La razón radica en que cada imagen panorámica de píxeles grandes se compone de miles de imágenes. Por lo tanto, es 2000 veces más preciso que las imágenes tomadas por las cámaras tradicionales. Además, su capacidad de datos puede alcanzar cientos de GB, lo que puede mostrar vívidamente todos los detalles de una ciudad o un resort.

 

De cuándo es esta foto?

La impresionante foto de Shanghai se tomó en julio de 2015. Luego se presentó en la ceremonia de inauguración de Shanghai Week, Milan World Expo en el mismo año. Tiene el récord de la imagen más grande de Asia y la tercera más grande del mundo.

Compartir
Líder técnico en equipos de desarrollo de software. Profesor de Desarrollo Web en la Universidad de Guadalajara. Emprendedora. Fundadora y CTO de CORB.mx. Ponente y tallerista. Colaboradora en proyectos de software libre y Open Source. Comprometida con la comunidad y la industria de la tecnología. Enfocada en el empoderamiento de las mujeres.

Deja tus comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.